3 abr 2013

Delirios....

Estoy practicando algo muy liberador, simplemente con una pantalla en blanco (en otras épocas de mi persona era una hoja y una lapicera) escribo.....sólo escribo, no pienso las palabras, las tecleo a medida que surgen.....es bueno, malo, válido, no válido....no lo sé...Sólo sé que me hace bien, nada más.....



Volando por encima de mi cabeza,
elevado cual negación de la realidad,
enarbolando el pabellón de lo negro,
viviendo en el color.

Soledad lastima mi alma,
que se enconde sin compasión.
Vibrando con cada fibra del cuerpo.
Elemental efervescencia de la liberación.

Cualidades ocultas se marchitan,
mas no vivirás más allá del perdón.
Culpas liberan sus moléculas de pasión,
elevan su liberación.

Soñando con volver a soñar,
llorarás lagrimas de carbón,
queriendo volar,
solo lloverá en el corazón.

Rimas salen de la cabeza,
pero no liberan el corazón,
quienquiera que lo lea,
nunca sabrá la razón.

Sorprende la cabeza de mi mente,
como así su corazón,
vive dentro de mi alma,
y no sabe como luchar por su valor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario