8 nov 2013

¿Volveré?

Llueve,
caen gotas sobre mi corazón,
las siento sobre mi rostro,
las dejo correr a mi interior,
no puedo mostrarlas en el exterior.

Observo de reojo a un extraño,
está parado a mi puerta,
no se que busca,
no se que encontrará.

Mi alma no será entregada,
lucho por ser, y él lucha por mi.
No tenemos paz,
no tengo paz.

Él en su eterna lucha,
yo en mi eterna resistencia.
No encuentro lo que me hacía fuerte,
no encuentro lo que me hacía luchar,
crecer...

Buscándome interiormente
no logro hallarme,
la libertad parece rota con la esclavitud de las palabras.
No entiendo la forma de vivir que me presenta.

La vida a veces no sabe qué hacer,
no tiene conciencia de lo que hace en mi ser,
no tiene sentido vivir sin poder escribir.

No entiendo la sensación que siento
No sé si alguna vez volveré a sentir,
es la esperanza lo que me mantiene aquí

Canción volverá a mi,
pero la musa no parece existir,
¿Será que ha llegado a su fin?
¿Fin de un nuevo comienzo?
No logro entender,
la desesperación de la desaparición de mi arte
me atormenta...
Volverá?
Volveré?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario