13 may 2015

En el Medio

No quiero salir,
no quiero entrar,
parado en el medio de la vía,
esperando al tren.

No salgo de mi,
quiero olvidarme de todo,
mi verdad no es la verdad.
No se como curarme.

No estoy en mi,
necesito salir,
necesito no sentir,
no quiero más nada.

El olvido no me resulta,
la soledad tampoco,
mi mente es mi peor enemigo.
Duele.

Duele y no hay cura.
Lastimo y no hay cura.
Lloro, grito
y nadie escucha.

Sentimientos que no puedo expresar,
cosas que no puedo hacer,
y yo acá,
parado en la mitad.

Por favor, olvídenme.
Por favor, no lo hagan.
En el medio, estoy.
Soy invisible.

Tanta soledad,
ilusiones que asaltan mi cabeza,
se que son alucinaciones,
pero no puedo renunciar a ellas.

Tan lejos, y tan cerca,
mi corazón se engaña
con sueños despiertos,
con ideas que no serán.

Soy invisible.

Fuente de la imagen: http://maddraven.deviantart.com/art/Schizophrenia-28270846



No hay comentarios.:

Publicar un comentario