15 nov 2015

Tristeza en la madrugada....soledad en la compañia

Pantalla en blanco,
madrugada,
duermes en mi cama,
nunca te sentí tan lejana,
estas a mi lado,
aún así,
te alejas.

No puedo hablar de sentimientos con vos,
qué sentido tiene?
Soy un amor por descarte,
soy el que está a tu lado
porque te demostró interés,
cómo puedo sacar este dolor esta noche?
cómo puedo sobrevivir
si el pasado parece repetirse.

Otro nombre, otro rostro,
el mismo dolor,
la misma locura,
la misma situación.

Madrugada solitaria,
ni solo me he sentido tan solo.
No me siento amado,
y duele....

Duele ser el que te quiere,
duele ser el que siente,
duele ser el que es ignorado.
Soy uno más en tu lista.

Ya lo he sido hace poco,
y no quiero repetirlo.
Soledad, tristeza, decepción,
todo lo que tengo en mi corazón esta noche.

Otra noche durmiendo acompañado,
pero tan solo como cualquier otra noche
sin tu cuerpo a mi lado.

La historia se repite,
mi vida se repite,
una y otra vez,
quiero huir de aquí,
dejar todo detrás.

Alguien alguna vez podrá amarme?
Alguien alguna vez podrá quererme por quien soy?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario