27 oct 2016

Desamor

Releyendo,
y yo diciendote,
"se que no sos el tipo de mujer que tendría sexo solo por tenerlo"
y vos diciendo,
"es cierto"
Tanta mentira,
tanta falsedad,
hoy,
después de casi seis meses,
toda esa sensación,
toda esa creencia,
me parece tan estúpida,
me demostraste con el tiempo,
con lo que descubrí,
que no era así.

Me mentiste,
me engañaste,
demasiadas veces,
no hay amor que supere eso,
ya estoy cansado,
no tengo ganas de aguantar las mentiras,
las dobles interpretaciones.

Un dia me decís una cosa,
al otro día otra,
la verdad,
me cansé.

Has logrado cansar a mi corazón.
No quiero sentirme así más.
no quiero sentir otra mentira
clavada en mi corazón.

Tal vez, lo mejor,
es dejar todo esto atrás,
una historia más,
un corazón roto más.

No quiero esto más.
prefiero estar solo,
no puedo mirar tus ojos otra vez
y no pensar, me mentira de nuevo.

Tan estúpido,
tan ingenuo,
yo me enamoré de otra persona,
que, parece, no sos vos.

Sos un recuerdo,
una imagen,
una ficción,
la que pensé que eras,
no está más.

La mujer de mis sueños,
sólo quedó en mis sueños,
la realidad me demuestra lo que sos.

Y lo que sos,
no es para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario