29 may 2012

El que fue

Leyendo viejos escritos,
escuchando la lluvia caer.
Veo al artista que había
hace un tiempo atrás.
¿Qué le pasó?
¿Por qué no siguió esa ruta?
¿Por qué no se impuso?

Veo la lluvia caer
y me invade la nostalgia,
me invaden los pensamientos antiguos y oxidados
de la vida que alguna vez viví,
de la vida que hoy suena tan extraña
en mi cabeza.

Me invaden tantas cosas
tan difíciles de explicar 
en un simple papel.

Pienso en mi hace diez años atrás,
y me siento un extraño de mi mismo.
No parece que hubiese sido yo.
No me recuerdo siendo así.
¿Habré sido más feliz en ese entonces?
Posiblemente la frustración de no haber terminado lo comenzado
todavía no había llegado.
Pero tampoco sabía qué quería terminar,
y todavía hoy sigo buscando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario