11 jul 2012

Más música....

Les dejo un tema que descubrí hace poco, y que me encanta, realmente me siento muy identificado con la letra del tema.
Habla de cómo pasó el tiempo, cómo era cuando eramos adolescentes (en mi caso, cuando vivía el Metal, con ropa, música y actitud). Y que muchas veces (en mi caso, constantemente) extraña esas épocas, como era uno en esos momentos.
Habla de cómo nos marcó el vivir tan intensamente una pasión como la música (en el caso de ellos hablan del punk, yo lo llevo a mi vida, es decir al metal).
Cómo eso te deja una huella imposible de borrar, y cómo el ciclo se repite en cada nueva generación....
Realmente me emociona el tema, el que halla vivido una pasión como el que escribió el tema o como la viví yo, lo va a entender.

Dejo el video y más abajo, la letra...

Punk Sin Cresta

El tiempo ya paso ¡como vez!
lo que solía ser ya no lo es.
el barrio cambio y vos también,
el bardo se mudo ¡y la yuta se fue!

Días de gloria en la memoria,
toda esa euforia ¡dejo un grafitti en la pared!
fue la calle quien te enseño,
es la marca que por la espalda nos dejo

El tiempo ya paso, lo sabes,
la sombra del ayer nunca se fue,
el primer recital, nuestra primera vez,
ese primer tattoo grabado en nuestra piel.

Días de gloria en la memoria,
toda esa euforia dejo un grafitti en la pared!
fue la calle quien te enseño,
es la marca que por la espalda nos dejo,
nos dejo, por la espalda nos dejo.

Vieja historia sin final,
la posta espera al que vendrá,
salvaje juventud rompiendo el cascaron,
skate, tacha, borcego y rock & roll.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario