11 jul 2012

Solo...no lo soporto más...

¿Disfruto esta soledad?
¿O sufro la soledad?
Observo fotos de gente feliz en las redes...
Observo risas y amigos por todos lados...
No comparto esa realidad...
solo comparto mi soledad.

¿Esta soledad me fue impuesta...
o fue elegida por mi?
¿Es causada por mi?

Nunca en mi vida he estado tan solo,
sin un amigo fiel al lado...
nunca en treinta años estuve así....
¿Por qué ahora?

Las personas que quería se alejaron de mi....
al parecer no había tanta amistad...

Hoy no cuento con nadie...
¿Lo provoqué yo?
¿Tengo que aprender algo de esta soledad?
Por favor...que alguien me lo diga.....
No soporto más....
Necesito a alguien....
a ese Diego de mi adolescencia...
a ese Andrés de la facultad...
a ese Leo de mi juventud...
a ese Juan, Nico de años anteriores...
esos amigos que ya no están a mi lado...
a los que dejé de importarles....

Grito.....pero solo me responde el eco de mi voz....






No hay comentarios.:

Publicar un comentario