7 oct 2014

Volver....

Lo que daría por volver,
desearía poder salir corriendo,
huir en el tiempo,
donde podía pensar....

Retroceder a donde podía contemplar el sol,
sentarme en el césped,
y mirar al cielo azul,
y pensar,
y soñar,
y creer...

Sentarme a escribir,
sólo pensar en nada,
olvidarme del tiempo,
olvidarme del mundo,
ser yo mismo por un rato.

Dejar que el sol pase entre las hojas hasta mí.
Sentir el viento acariciarme la cara,
no saber que exista otra vida,
ser en ese instante, no existe nada más...

Tener el tiempo,
tener la creatividad toda para mí,
para disfrutarla,
para contemplarla.

Ser feliz como entonces,
disfrutar del tiempo para mí,
no ser un esclavo más.

No sentirme un paria,
un extraño en el mundo,
sentir calma en mi soledad
y no ansiedad en compañía.

Ser importante otra vez,
no ser un número más en la cabeza de los demás.
Aquí existo,
pero allí es donde vivo,
es donde soy.

Cómo quisiera poder volver atrás,
volver a esas mañanas tranquilas de sol,
a esos árboles que me acompañaban,
a esa hoja en blanco que me esperaba,
a esa compañía que era mi soledad....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario