4 ago 2016

Fuck You All

Noche de soledad,
música y alcohol.
Soledad alrededor.

Qué hacer cuando nadie quiere hablar?
Cuándo nadie está para vos?
Sólo el silencio de la noche
llenando el sonido.

Sólo el silencio de la computadora,
completándote en la oscuridad.

Nadie para escucharte,
nadie para entenderte,
es cuando te das cuenta,
de lo solo que estás.

Nadie para oír tus pensamientos errantes,
tus delirios de madrugada.
Sólo la música te acompaña,
sabes que nadie más lo hará,
por más que lo desees.

Deseo alguien que me escuche,
que me lea,
que me compadezca,
por más patético que suene.

Fumando y tomando,
un paso más cerca de la depresión.

Hace tanto que no escribo,
el placer y el dolor que me da,
es algo que nunca voy a poder entender.

El sonido de las teclas,
la soledad del departamento,
la música que acompaña mi sentimiento,
es algo que nunca voy a perder,
nunca voy a renunciar.

Con ganas de llorar,
con ganas de renunciar a la vida,
a alguien le importa?
A alguien le importo?

Tan insignificante en toda esta obra de teatro
que es la vida.

Tantas personas pasaron por mi vida,
y a ninguna le importo.

Hay alguna diferencia si no estoy aquí mañana?
Siempre me pregunto lo mismo.

Tantas personas dijeron amarme
y hoy han desaparecido en la niebla,
en la oscuridad de la noche.

Tantas palabras dolorosas
he leído,
he escuchado,
a nadie le importa si existo,
o si dejo de existir.

Nadie leerá esto,
nadie lee mi blog,
no le importa a nadie
como me siento,
o si la soledad finalmente
me ha consumido.

Fuck you all.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario