3 ago 2016

No creo que me recuerdes

Fumando un cigarrillo,
copa de vino como compañía,
música que acompaña mi soledad.
El amor tan sólo desaparece.

El fondo blanco, con sus letras negras.
Soledad y silencio, todo lo que hay.
La luz agresiva del monitor,
mientras escribo esto que estas leyendo.

Pensando...soñando,
con amores pasados,
con corazones rotos en mil pedazos.
Aún recuerdo a sus ojos grises mirándome,
aún está presente su cara al hacer el amor.

Sus ojos clavados en los míos
mientras compartíamos el día y la noche.

Hace tanto, más de un año que te has ido.
Aún recuerdo cuando partí y te dejé allí,
después de nuestra última discusión.

Aún recuerdo la despedida sin beso,
con un abrazo.
Todavía recuerdo el día que tenías que subirte a tu vuelo.

En mi mente, todavía está ese último adiós,
que dolió como si me arrancaran el corazón.

Todavía me pregunto que será de tu vida.
Todavía duele como me borraste de tu corazón.
La frialdad de la última charla.

Fui un tonto al enamorarme de vos,
de pensar que el amor era para siempre.
Has desaparecido, sin dejar rastro.

No sé que será de tu vida,
ya no tengo forma de saberlo.
A miles de kilómetros de distancia,
no creo que aún me recuerdes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario