24 abr 2015

Dibujándote

Voy recorriendo mi irrealidad,
mi verdad se encuentra muy lejos.
Tu sonrisa ilumina mi rostro
mientras recorro el camino.

Soñando con volver a verte,
pensando en lo inevitable,
peleando con la realidad
y yo sólo dibujando tu sonrisa.

Tus manos me tocarán?
O tal vez, sea tu cabello?
Si el destino lo quiere
hasta tus labios podrían.

Esos ojos que me miran,
que se acercan a los míos...
casi que las miradas lo dicen todo,
nos besamos a la distancia.

Clavado esperándote,
impaciente el reloj
sigue marcando los segundos.

Cierro mis ojos,
allí sos mía,
siento el sabor de tus labios,
casi puedo embriagarme en tu fragancia.

Cierro mis ojos
y deseo mi sueño real.
Dejo latir mi corazón,
dejo correr mi emoción.

Mi corazón siente,
mi mente lo ha prohibido,
me prometí no sentir nunca más.
y aquí estoy.

Me juré no extrañar...
y aquí,
mi corazón...
me traiciona...
una vez más.

Fuente de la imagen: http://oliv.deviantart.com/art/Impossible-Love-9869184




No hay comentarios.:

Publicar un comentario