7 abr 2015

Tan Cansado...

¿Cómo escapar de la vida?
¿Cómo expresarlo cuando la inspiración no está?
¿Cuándo lo que escribís no tiene sentido?

Todo parece una fábula,
un sueño ajeno.
Ahora mismo, aquí sentado..
sé que no soy yo.

Sé que los colores no existen,
que los sillones, los aromas no están,
qué solo yo los percibo,
pero eso no los convierte en realidad.

Mis sentidos no pareces reales...
envuelto en algodones
percibo tu realidad,
sé que tiene un fin.

Cuando cruce la puerta,
del otro lado...está la verdad.

Detrás de esa puerta,
la ilusión no alcanza.
Se quemará cual papel en la brasa,
sólo negras cenizas volarán alrededor.

No quiero que la arena siga cayendo.
No quiero que el reloj marque la hora.
Desearía vivir en este instante...
no darme cuenta de la verdad.

No quiero ver el reloj...
tal vez sea hora de irme...
quizás es el momento de partir
y volver.

Volver al frío mundo
donde a nadie le importás,
donde nadie quiere respetarte,
donde no soy nadie.



Fuente de la imagen: http://crnlious.deviantart.com/art/tired-38516695

No hay comentarios.:

Publicar un comentario