24 abr 2015

Mi muerte

Toda la mierda...vuelve.
Toda la mierda...me vuelve.

De que sirve haber tratado de ser bueno,
si al final siempre terminás siendo malo
y pagando un precio por ello.

No sirve el mundo,
no funciona para mi.
He pensado en la muerte,
lo he hecho de verdad.
A veces, resulta seductora,
el fin al sufrimiento,
el dejar todo,
el olvidar lo inolvidable.

Dejar de vivir lo que quiero y no puedo.
Dejar morir lo que en la vida no puede vivir,
no puede existir.

He dado tantas vueltas a todo,
no puedo ser feliz en vida,
tal vez no pueda serlo en la muerte,
pero seguramente infeliz no seré.

No busques tu reflejo en mí,
no soy vos, ni vos yo.

El mundo es demasiado para mi,
o yo soy demasiado para la realidad...
en todo caso....da igual.

Miento para vivir,
la verdad no tiene su lugar aquí.
Vivo la mentira,
me la creo, la trago sin masticar.
La verdad nunca ganará,
nunca vivirá en tu mundo hipócrita
donde no podés ser vos.

No puedo ser yo,
si lo llego a ser,
me juzgarán,
me condenarán
y me degollaran.

No soy para ustedes,
ni ustedes para mi.
Cansado de fingir amor,
harto de soportar los abusos,
cansado de ser ignorado.

Si no existo ahora...
¿Por qué no dejar de existir para mi también?

Dejaré de existir...
no lo notarás...
nadie lo hará...

He estado aquí antes.....

He estado aquí antes...


Fuente de la imagen: http://hamstler.deviantart.com/art/Suicide-Boy-2-29513786

Nota: es sólo un escrito. No tomar de forma literal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario