1 jul 2015

Abandono el blog por un tiempo

Voy a dejar de escribir un tiempo en mi blog. No me está ayudando en este momento de mi vida. Sólo estoy volcando pesimismo, angustia, dolor. No me estoy permitiendo sentir feliz y siempre escribo sobre lo malo aquí.

He llegado a un punto tan extraño de mi vida, un amor a la distancia, rogando porque no me olvide, porque no me deje de amar, tratando de controlar lo incontrolable.

Y escribir sobreno eso no me está ayudando. Se que todo está en manos y corazón de ella, yo no puedo brindar más de lo que estoy brindando, tal vez sea suficiente, tal vez no, pero no quiero sufrir más.

Sólo conozco el sufrimiento, no puedo, no me permito ser feliz, y pensar que alguien, tal vez, me esté extrañando tanto como yo, que ese alguien, tal vez, sienta tanto amor como yo.

El olvido me parece tan aterrador, que sólo quiero dedicarle esta última entrada en mi blog, por eso mi decisión de no escribir más aquí. No quiero revivirlo cada vez que entre aquí.

El tiempo solo podrá mostrarme lo que va a pasar, no puedo predecir el futuro, ni cambiar el presente. Soy incapaz de modificar las cosas. La vida parece llena de obstáculos y sufrimiento. No se si existe otra forma de verlo, pero al no escribir sobre eso tal vez, pueda eliminar esta negatividad, este pesimismo en mi cabeza.

No soy capaz de creer que alguien pueda amarme, pueda extrañarme. Es un riesgo demasiado grande para mi forma de ser pensar positivamente, pero puede haber llegado la hora de ese gran cambio...

Quizás me rompan el corazón...pero también está la posibilidad de que no suceda...y siempre me he aferrado al pesimismo y me ha ido mal. Quiero aferrarme al optimismo y, rogar, que me vaya bien.

Dejo estos pensamientos aquí como testimonio de mi intención. Si vuelvo aquí....ya saben lo qué pasó.

Pidan por mi ante quien Uds. crean, les pido ese favor....para que por una vez....mi corazón no sea roto....que este gran sueño de futuro con alguien pueda ser una realidad....lo necesito...necesito creer que puede ser así....que va a ser así.

Adiós........espero......

.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario