23 ago 2015

No quiero vivir más.

Aqui estoy, enfrentando al mundo,
sin armas con las cuales luchar,
tan solo,
tan desamparado,
mirando las historias que desearía haber vivido,
con el temor de que sea demasiado tarde.

Qué sentido tiene descubrir una vida que pasó a tu lado,
si ya no es posible vivirla?
tal vez este demasiado viejo,
tal vez ya no pueda conseguir los medios para hacerlo.
tal vez es demasiado tarde.

No se qué pensar,
qué hacer,
cómo actuar,
Veo el camino,
y no creo poder seguirlo.

Cómo cambiar ahora?
Cómo puedo lograrlo?
Esta existencia no parece tener sentido,
no recibo ni una señal de que esté en el camino correcto.

Antes veía la vida pasar a mi lado,
observándola sobre mis hombros como un ente vacío.
Ahora la siento atravesándome como una lanza,
destruyéndome a cada minuto,
por lo que pude ser y no fui,
por lo que quería ser y no tuve el valor de ser.

Tal vez ya es muy tarde,
tal vez recuperé la visión,
pero ya no puedo caminar,
no se qué puedo hacer,

A veces deseo que todo esto se acabe de una vez,
no puedo soportar seguir así,
ver que el que quería ser y olvidé,
tal vez ya no pueda ser mas,

Es muy tarde,
estoy demasiado viejo,
temeroso y cansado
para seguir luchando,
para seguir soñando.

Me arrepiento de haber abierto mis ojos,
odio a la vida, por mostrarme lo que no puedo ser
y pude ser.

No tiene sentido una vida así,
y aquí estoy,
encerrado en las paredes de mi pequeño hogar,
soñando con una vida sin paredes, sin limites.
Una vida que nunca podré lograr.

No quiero ver más,
no quiero sentir más,
no quiero sufrir más.
No quiero vivir más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario