6 ago 2015

The End

Hoy si decidí que te saco de mi vida. Hasta aquí llegué.

Decepción, odio, confusión, sentimientos que se mezclan y se confunden en mi corazón pero, esta vez, mi mente sabe mejor que hacer. Adiós a aquel que entendía, comprendía, aguantaba, ya no existe ese hombre.

Fuiste una gran manipuladora, me lograste engañar con tus miradas, caricias, besos. Lograste de mi todo lo que querías, haciéndome creer que yo hacía lo que quería. Me saco el sombrero ante una manipuladora mejor que yo....si, yo, porque yo también puedo ser un gran manipulador. Pero esta vez encontré un rival superior.
Lograste que viajara a despedirte para que me trataras como basura...Admiro el poder que habías logrado sobre mí, cómo te aprovechaste de mis sentimientos.

Hasta el último día, yo creí. Hiciste un tonto de mí y no alcanzaba a salir del aeropuerto y ya estabas planeando tu próxima víctima. Pobre de él, espero sea más precavido que yo. Tenés una gran ventaja, tu belleza.....agradecé que tenés eso....porque sin eso, te aseguro que pasarías desapercibida. Solo la belleza te mantiene donde estás. Reconozco tu inteligencia, pero no es una inteligencia atractiva.

Te he desterrado de mi vida, antes de hacerme más daño. No te deseo una buena vida o una mala vida. No soy quién para desear eso y no sería sincero. Te deseo la vida que merecés. Creo que es lo más correcto que puedo decir. Y, por experiencia te digo, lo que das, vuelve.

Espero que cuando te sientas miserable, porque te aseguro que te vas a sentir así y más temprano que tarde por como te comportás ante la vida y ante los demás, recuerdes que alguien te trató bien y se preocupó por vos, y eso será demasiado tarde, porque mi corazón por vos murió hace rato. Además, que seguramente yo ya te habré olvidado.

Este será el último escrito sobre esta mujer. No merece ni una palabra más de mi boca o de mis escritos. La experiencia fue enriquecedora, todavía es muy temprano para saber si fue mala o buena. Sólo el tiempo me ayudará a descifrarlo.

Bye bye, beautiful...........


Fuente de la imagen: http://idlemickey.deviantart.com/art/Hate-50985596


No hay comentarios.:

Publicar un comentario