9 abr 2016

Aún sueño...

Sé que en algún momento me leerás,
sé que tu corazón no te deja olvidar,
estás tratando de imaginar lo que siento,
lo que pienso, lo que voy a hacer...

Dudas en tu mente sobre todo,
yo creo que todo es posible,
es mi parte optimista de la vida.
Si, asi es.

Mi amor no muere,
está ahí, esperándote,
sabe que puede ser en vano,
que tal vez nunca vengas a mi.

Sé que me leeras,
y sabes que querés leer de mi,
y lo estás leyendo ahora.
Te amo.

Te extraño,
tus risas, tus caricias,
tus besos, tus abrazos,
tus buenos dias,
tus buenas noches.

Tus brazos alrededor de mi cuerpo
durante la fria noche.
Este amor, tan cruel,
que no me deja respirar.

Y yo aquí, esperándote,
extrañándote,
sabiendo que el corazón no cambia.
Sabiendo que somos tan distintos
y tan parecidos.

Mi amor,
se que me leerás,
aunque eso tal vez ya no haga diferencia,
aunque eso tal vez ya no llegue a tu corazón.

Sé que me leeras,
y sabrás que tenes un corazón de este lado.
que te piensa,
que te extraña,
que aún puede soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario