4 abr 2016

Sufres

Sufres
Pero nadie quería un final así.
No supiste entenderme,
No entendiste mi alma,
No fuiste capaz de ver desde mis ojos.
El amor ahora se marchita,
Tal vez esto sea la respuesta a tu pregunta,
Tal vez esto te de la libertad que deseas.
No me pidas que te entienda,
El amor para mi es algo diferente. ..
Tu risa me lo dijo todo,
Hirió de muerte mi amor,
Desangró mi corazón.
No hubo más para hacer,
Se marchito en ese instante...
Luché, Dios sabe que luché...
Pero , a veces el amor no es suficiente.
Sigue tu vida,
Yo seguiré la mía.
Tal vez encuentres a quien te comprenda,
Quien comparta tus locuras.
Yo se que no sos vos
La que comparte lo que yo busco.
Se que hay muchas personas que piensan como yo,
Que comparten mi visión del amor.
Me parte el corazón que no hayas sido una de ellas.
Vete, amor.
Te liberó de la prisión
En la que te sentías...
Sos libre...
Como siempre quisiste...
Adiós. ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario