10 abr 2016

Nueva Esperanza

Un amor se va,
otro viene,
asi es la historia del corazón.
A veces, el amor está donde no lo vimos.

Hoy te digo adiós,
hoy le digo adiós a lo que me hacia tan mal.
le abro mi corazón a un nuevo amor.
No se si ganaré o perderé

No lo sé,
pero siento amor sincero
por primera vez, en mucho tiempo

Conoces mis  miserias,
mis problemas,
y aun asi, estás ahi,
siempre lo estuviste.

El ¿como estas?
el ¿te sentis bien?
que vienen de sorpresa,
que vienen del interés.

Aquí estoy,
renunciando a lo tuyo,
que no me sirve,
aceptando lo nuevo,
que me hizo tan bien.

Todavía se que hay alguien que me ama,
por como soy,
por como pìenso,
con mis fallas y mis defectos,

Esa que estuvo, y está
cuando estuve mal,
ella ahi está,
incondicional,
siempre...

Ahi voy,
a jugarme,
a arriesgarme,
por un nuevo amor,
por un nuevo sol

Adiós al desamor,
al desinteres,
buscaba allí,
lo que tenia frente a mis ojos,
ciego fui.

Ahora puedo ver
No sos vos,
es ella,
la que me cuida,
la que me acepta,
adiós.
que seas feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario