12 abr 2016

No entendiste nada...

De todo esto que te respondí....no entendiste nada....me lo seguiste demostrando.....no vales la pena....


"L., me alegro que te quedes con una buena imagen mía..quisiera poder decir lo mismo, de verdad, pero la imagen que tengo tuya no es de la mejor.
Lo de la señal o no señal es relativo, porque en realidad, siempre tuviste señal (lo se, no me subestimes), lo que no tenías es voluntad y está perfecto, pero podías haber sido sincera.
Además, está más que claro que tu amor es o era una fábula.
No se si me interesa terminar bien, creo que a esta altura, es el final que corresponde. No le busco explicaciones, ni por que actuaste como actuaste, ni nada, porque no tiene sentido.
Te moviste por tu propia voluntad y por tu propio beneficio, como siempre lo has hecho, y cómo siempre lo vas a hacer.
Tu capacidad de empatía es prácticamente nula, y lo sé, y lo sabía. Por ende, yo esperaba otros gestos inútilmente, sabiendo que nunca sucederían.
Ahora entiendo muchas cosas. Y entiendo mucho de tu pasado y de tus parejas fallidas. Lamentablemente, no sabés lo que es el amor, o no lo sentiste de verdad todavía. Pero dudo mucho que entiendas lo que es amar.
Hay mil cosas que podría decirte, pero prefiero reservármelas. No porque me interese que tengas una buena imagen mía. Tu imagen sobre mí hace tiempo que es de una forma y no muy agradable como me lo has hecho saber en reiteradas oportunidades.
Pero hay algo que si te voy a decir, la felicidad efímera, el disfrutar de la vida y ser feliz sin importarme nada, tiene consecuencias, no se si en vos, calculo que si, no soy psicólogo, pero en los demás, te lo aseguro.
Es tu forma de vivir, es tu elección, perfecto, sólo que tenés que tener cuidado con los demás y no meterlos en tu juego si no lo comparten.
Es hora de hacerme valer, sé lo que valgo como tipo y como pareja, y lo que te dí, hay muchas mujeres que no lo encuentran. Vos no lo querés. Querés ser libre, hacer lo que te plazca, sin consecuencias, me parece bárbaro, pero asumilo. La vida que llevabas, es la vida que querés, no te engañes más.
Sé más de lo que pensás, y no me interesa decírtelo.
Tus actitudes mostraron más que tus palabras.
Beso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario