16 abr 2016

Simple y claro

Quisiera ser políticamente correcto y escribir la mejor y delicada prosa pero sólo me sale lo siguiente:

Histérica....
Loca....
Egoísta....
Manipuladora....
La peor que tuve...
Ya te borré de mi vida....
Hasta nunca....
Se feliz con tus huesos. ...
Yo voy a ser feliz con quien me ame....
Y se juegue por mi...
Como yo lo he hecho con todas las que amé. ...

Hasta nunca.....
No quiero ver tu falsa sonrisa....
Ni quiero oír las dulces venenosas palabras de tu boca...

Me extrañas a la noche?
Masturbate....
O llama a los dos o tres que seguro te hacen el favor....
Yo me quiero y me respeto demasiado para ser utilizado para esas cosas....

Me dijiste que no me ilusione con volver con vos.....
Quien te dijo esa estupidez?
Tu ego es tan grande?
Es tan gigante como para pensarte inolvidable?
Sos bastante olvidable....
Bastante lamentable....
Me das lástima.

Moriste en mi alma...
En mi corazón....
En mi vida....

Se feliz o no...No me interesa más .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario